Estar en paz, gratitud y esperanza®

Cuando te mires al espejo y te reconcilies con lo que ves… entonces estarás en paz contigo mismo. Esto no significa que te guste todo lo que estás viendo, sino que reconoces ahí tu propia historia; una historia de risas y de lagrimas, de golpes y también de caricias, una historia de haber hecho lo mejor que supiste en cada momento con lo que tuviste a mano, una historia de aprendizaje.
Y si al verte logras no sólo ver las huellas de tu pasado, sino también cuanto aún puedes ser, cuanto potencial tienes guardado, cuantos sueños quedan por despertar… entonces podrás mirar a quien te mira desde aquel lado del espejo y decirle “Gracias, por haberme traído como pudiste hasta donde hoy estoy”; también podrás decirle “Vamos. Sigamos juntos. La mejor versión de nosotros nos está esperando”.

Juan A. Currado

Registro Propiedad Intelectual. El artículo “Estar en paz, gratitud y esperanza” puede compartirse únicamente citando a su autor: Juan A. Currado. No puede difundirse con el material modificado. Ni debe ser utilizado con finalidad comercial. Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0.

Share