Navidad, dar a luz ®

Todo nacimiento es un acto de fe capaz de trascender el dolor, el miedo o la ansiedad ante lo que está por venir. Dejar que nazca lo nuevo requiere una transformación interna, hacerle espacio, gestarlo. Y al nacer precisa ser cuidado, con igual atención e idéntico amor que el que necesita un recién nacido para poder crecer.

Que en esta Navidad distingamos, entre muchas, la propia estrella. Que conectemos con lo que más deseamos dar a luz en nuestras vidas, con aquello que más desea nacer.
Que con fe trascendamos cualquier dolor, miedo o ansiedad. Que sepamos gestar lo por nacer, darle espacio y cuidarlo con toda la atención y todo el amor para que crezca día a día desde lo más profundo, desde lo más puro, desde lo más íntegro de nosotros mismos… hasta propagarse fraternalmente alrededor nuestro, hacía los más cercano, hasta los más lejano, hacía los que más lo merecen, hasta quienes parezca que menos lo merecen, pero qué seguramente más lo necesitan.

Juan A. Currado

Registro Propiedad Intelectual. El artículo “Navidad, dar a luz” puede compartirse únicamente citando a su autor: Juan A. Currado. No puede difundirse con el material modificado. Ni debe ser utilizado con finalidad comercial. Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0.

Share