Lo extraordinario en lo sencillo ©

Creemos precisar de lo extraordinario para sentirnos dichosos, aunque no siempre ocurren hechos fabulosos, suelen alcanzar los dedos de una mano para contarlos. Esto no significa que haya que desistir de ellos, pero no podemos estar adormecidos durante el tiempo que transcurre entre uno y otro de esos excepcionales momentos. Porque la vida -la de todos los días- va pasando mientras que freímos milanesas o nos lavamos los dientes, durante un guiño cómplice o una risa compartida… Y el riesgo, el mayor de todos, es que pasen por nosotros sin que nos demos cuenta.

“En las cosas simples está el verdadero sabor de la vida”, pregonaba una antigua publicidad de galletitas. Es a través de lo sencillo que, al fin de cuentas, si sabemos vivirlo, podemos hacer de lo cotidiano algo extraordinario.

Juan A. Currado

© Registro Propiedad Intelectual. El texto “Lo extraordinario en lo sencillo” puede compartirse únicamente citando a su autor: Juan A. Currado. No puede difundirse con el material modificado. Ni debe ser utilizado con finalidad comercial.

Share